¿QUIEN ENTIENDE SU FACTURA DE LA ELECTRICIDAD?

Image not found

Entender el contenido del contenido de una factura del consumo de la electricidad no es sencillo dado que cada comercializadora muestra la información de una forma diferente y un tanto "oculta".
El precio de la electricidad sube y es necesario un cambio de mentalidad para protegerse del funcionamiento del mercado eléctrico.
Abaratar el importe de la factura no se consigue solamente tratando de negociar un buen precio sino tratando de ajustar y hacer un mejor uso para reducir el consumo eléctrico de las instalaciones. No negare que el precio cuenta, pero no es la más importante.
El papel de un ASESOR ENERGÉTICO que vele por el cliente, es clave ahora que pasamos de un sistema único de distribución y comercializadora a un mercado libre. Ha de haber una figura de CONFIANZA que le ayude para que entienda los conceptos de la factura como son la potencia contratada, energía consumida, excesos de potencia, elección de la tarifa más adecuada, energía reactiva, etc., y como ser más eficiente energéticamente.
FENIE ENERGÍA es una empresa comercializadora de energía eléctrica creada por nosotros, los instaladores electricistas autorizados y asociados a nuestra Federación Nacional, que quiere seguir contando con la fidelidad de los clientes, motivo por el cual nos involucramos por asesorar y atender sin ningún tipo de ocultación de datos en todo lo relacionado con su factura de electricidad.
En nuestra empresa contamos con un AGENTE ENERGÉTICO Nº0583 José Luis Muñoz que está a vuestra disposición para tratar este asunto y presentar la oferta que pueda ser más ventajosa.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda en nuestra pagina o por telefono.